Aunque el primer prospecto para la realización de la biopic de Hugh Hefner era Robert Downey Jr., no será él quien de vida al polémico hombre.

Ciertamente podrá verse como esos típicos casos en que apenas muere una celebridad e inmediatamente buscan la forma de sacar lana, no dudo que en parte lo hagan por eso, pero ya desde hace 10 años se venía planeando.

Allá, por 2007 se tenía pensado pensado que Universal Pictures e Imagine Entertainment se encargaran de esta biopic la cual, en ese entonces, sería protagonizada por quien hoy da vida a Tony Stark, Robert Downey Jr.

Robert Downey jr Hugh Hefner

¿Cómo habría estado Robert Downey Jr. en el papel de Hugh Hefner?

Pero hoy las cosas fueron cambiando y, como ocurre en muchas ocasiones, los planes fueron cambiando, pasando a otras manos y los actores también envejecen, por lo que van saliendo de las ternas.

Ahora se dice que Jared Leto sería el encargado de interpretar el rol principal, según comentó Brett Ratner, directo de la cinta a The Hollywood Reporter.

“Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘quiero interpretarlo, quiero entenderlo’… Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento”, compartió.

El pasado abril, Ratner invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon American Playboy: The Hugh Hefner Story, esto para celebrar el 91 aniversario del envidiado Hefner. Sin embargo Leto no pudo conocer a Hugh, pues éste estaba delicado de salud.

Ahí está Jared, ahora imagínenselo sin barba.

Sin embargo hay quienes han pesado en otras opciones, como Andrew Garfield. ¿A ti quién te gustaría que personificara al polémico Hugh Hefner?

No podemos negar que hay un cierto parecido entre Andrew Garfield y Hugh Hefner.

Tags: , ,

Related Article