Esta versión de “Si No Te Hubieras Ido” forma parte del álbum tributo a Marco Antonio Solís, el cual saldrá a la venta en 2018.

Ya está sonando en la radio y, por supuesto, disponible en las plataformas “Si No Te Hubieras Ido”, una nueva versión de este clásico corta venas creado por Marco Antonio Solís, esta vez en las voces de Davisd Bisbal y Juan Luis Guerra.

Esta rolita forma parte del álbum tributo a Marco Antonio Solís titulado Todos Somos Más, el cual saldrá a principios del próximo año y contará con las interpretaciones de artistas como Mon Laferte, Juanes, Paty Cantú, Morat, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, Napoleón, Luciano Pereyra, entre otros.

Si No Te Hubieras Ido

“Si No Te Hubieras Ido”, Universal Music.

La producción corrió a cargo de Emmanuel del Real “Meme” de Café Tacvba y Yamil Rezc quien trabajó con Hello Seahorse! como productor.

Respecto a “Si No Te Hubieras Ido”, el video fue grabado en los míticos estudios Abbey Road en Londres, Inglaterra. Sobre la interpretación, Bisbal dijo sentirme muy entusiasmado: “Hacerle un homenaje a Marco Antonio Solís y con una colaboración con Juan Luis Guerra no es un sueño, son diez sueños de golpe”.

Muchos conocimos el tema en voz de Marisela, quien lo lanzó en 1984, logrando un éxito arrasador. El segundo aire de la rola llegó en 2001 cuando, en voz del propio Marco, formó parte del soundtrack de la cinta Y Tu Mamá También.

Tags: , , , , , ,

Related Article