Black Eyed Peas presentan “Ring The Alarm pt.1, pt2, pt. 3”, segunda entrega tras los pasos del primer single “Street Livin'”.

“Ring The Alarm pt.1, pt.2, pt3” es la continuación de la llamada a la acción para la reforma en temas como la violencia policial, la reforma penitenciaria, la reforma de las armas y de la inmigración.

Además del anuncio del lanzamiento de “Ring The Alarm pt.1, pt.2, pt.3”, el grupo ha comunicado su asociación con Sweet TM para la creación de su nuevo sitio web donde los fans podrán obtener por vez primera un token digital llamado Sugar TM, para poder desarrollar acciones importantes sociales en su nombre.

Black Eyes Peas y Sweet están creando la primera economía abierta global donde los artistas, intérpretes, talentos y marcas podrán premiar a sus fans y usuarios con ‘Sugar Tokens’ – ‘un valor social gastable’ – para la realización de acciones sociales y compromisos en actividades digitales. Con la plataforma Sweet, los fans y usuarios consiguen Sugar Tokens directamente de los Black Eyed Peas al levar a cabo acciones que ayuden a difundir su mensaje.

Los usuarios podrán canjear los Sugars por recompensas increíbles, a menudo experiencias cool únicas, no disponibles en ningún otro sitio, como acceso VIP, contenido exclusivo, meet and greets y shout-outs – todo en el entorno de un excitante Mercado abierto global.

Se invita a los fans a registrarse para conseguir un monedero Sweet directamente en www.blackeyedpeas.com.