fbpx

La exposición dedicada al icónico grupo de metal se presentará de junio a septiembre en la ciudad natal de la banda.

El evento Black Sabbath 50 Years fue organizado por Home Of Metal junto con la Fundación de Museos de Birmingham y se organizó para celebrar el 50 aniversario de la banda.

La exposición se realizará del 26 de junio al 29 de septiembre en la ciudad natal de Sabbath en el Museo y Galería de Arte de la ciudad y recordará su historia, celebrará su contribución a la música británica y explorará la historia entre la banda y sus fanáticos.

Ozzy Osbourne dice: «No tengo la oportunidad de ir a Birmingham muy a menudo, pero nunca he tratado de ocultar mi acento y nunca he negado que soy de Birmingham. Estoy absolutamente orgulloso de lo que he hecho con mi vida, es increíble. Sólo mantén tus sueños, ¿sabes qué? De vez en cuando se hacen realidad».

El bajista Geezer Butler agrega: «Siempre he sostenido que los fanáticos de Sabbath son los más leales, honestos y más independientes de todos. Agradezco a todos y cada uno de ellos por su increíble apoyo a lo largo de los años».

De acuerdo con The Home Of Metal, Black Sabbath 50 Years es una exhibición envolvente que presentará fotos históricas y recuerdos de todos los miembros originales de Black Sabbath. «Incluyendo historias personales que demostrarán la extraordinaria escala y diversidad de la base internacional de fans de Black Sabbath, junto con una vasta colección de fotografías de más de 3,000 retratos de fanáticos de todos los rincones del mundo».

Las entradas para la exposición de los 50 años ya están a la venta desde el sitio web oficial de Home Of Metal.

Además de la exposición Sabbath, Birmingham Museum & Art Gallery, New Art Gallery Walsall, MAC (Midlands Art Center) Eastside Projects y Centrala también organizarán eventos desde mayo hasta septiembre que celebran la historia, el arte y la cultura del heavy metal.

Tags: , , ,

Related Article