La cinta de 1982, Blade Runner, tiene una secuela, Blade Runner 2049, contando con el mismo Harrison Ford como protagonista junto a Ryan Gosling.

Todos estamos muy emocionados por el próximo estreno de Blade Runner 2049, secuela de la cinta de 1982, la cual vendrá cargada de acción, efectos especiales, explosiones, balazos y todos esos elementos tan característicos de la ciencia ficción ¡Y en 3D!

¿Y qué ocurrirá esta vez? Bueno, resulta que 30 años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo Blade Runner de la policía de Los Ángeles, el oficial K, descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial para sumergir lo que queda de la sociedad en el caos.

El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard, un ex Blade Runner que ha estado desaparecido por 30 años.

El oficial K será interpretado por Ryan Gosling, Harrison Ford será nuevamente Rick Deckard; también aparecen Edward James Olmos como Gaff y Jared Leto como Niander Wallace.

Blade Runner 2049 es dirigida por Denis Villeneuve, el guión corrio a cargo de Hampton Fancher y Michael Green, y está basado en los personajes y acontecimientos de la película de 1982, basada a su vez en la novela de Philip K. Dick, Do Androids Dream of Electric Sheep?.

Esta nueva entrega, Blade Runner 2049 se estrenará el próximo 6 de octubre.

Si no has visto la primera, es buen momento de hacerlo, chécate el tráiler y réntala para que puedas disfrutarla.

Tags: , , ,

Related Article