“Blonde Ambition” nos contará la vida de Madonna

Blonde Ambition

La cinta “Blonde Ambition” nos contará la lucha de la cantante desde sus inicios en la música hasta el día de hoy. Será interesante conocer su vida.


La gente de Universal Pictures está trabajando arduamente en lo que será “Blonde Ambition”, cinta del guionista Elyse Hollander (Birdman), y que nos contará la vida de la reina del pop, Madonna.

Gracias a la producción de esta biopic podremos conocer la lucha de la artista por hacerse de un lugar en la industria de la música, el cómo fue superando barreras y tuvo una lucha intensa que la hicieron convertirse en la indiscutible reina del pop.

Este libreto ocupó en 2016 el número uno en la denominada Black List, es decir, la lista de Hollywood de los guiones más atractivos aún sin adaptar.

En el equipo detrás de “Blonde Ambition” encontrarémos a Ratpac en la producción, empresa de Brett Ratner y Michael De Luca, y John Zaozirny por parte de Bellevue Productions. Erik Baiers y Chloe Yellin, de Universal Pictures, supervisarán la producción.

Madonna comenzó a trabajar para entrar a la música 1978, cuando se mudó a Nueva York; ingresó a una banda de rock y posteriormente se inclinó por el pop. En 1982 firmó un contrato con Warner Music, disquera que la cobijara por muchos años, para finalmente lanzar el álbum Madonna en 1983.

Aunque la llamada “chica material” (aunque odie ese calificativo) obtuvo un notable éxito con su primer disco, fue con el segundo, Like a Virgin, que se volvió un fenómeno a nivel mundial.

La última producción de Madonna al día de hoy es Rebel Heart, la segunda realizada con Live Nation y con la cual la artista de 58 años nos demuestra que todavía puede mantenerse como la reina, aunque ya ha sido severamente criticada por su actitud de “chavorruca”. ¿Tú qué piensas?