“Whole Lot Of Leavin” es el último de una serie de videos en vivo de la etapa de 2018 de su gira “This House Is Not For Sale”.

El canal oficial de Bon Jovi en YouTube ya alberga varias actuaciones del espectáculo, que tuvo lugar en el Wells Fargo Center de Filadelfia el 3 de mayo. Son “Roller Coaster”, “Keep The Faith”, “Roller Coaster”, “Lay Your Hands On Me”, “Who Says You Can’t Go Home”, “We Got It Going On”, “Bad Medicine”, “This House Is Not For Sale”, “Bed Of Roses”, “It’s My Life”, “I’ll Be There For You” y quizás su canción más exitosa, “Livin’ On A Prayer”.

En otras noticias, Jon Bon Jovi va a organizar dos experiencias de crucero Runaway To Paradise para 2,200 de sus fanáticos más devotos. Un viaje por el Caribe navegará del 12 al 16 de abril de 2019, desde Miami, Florida hasta Nassau en las Bahamas en el Norwegian Jade. Luego habrá una excursión al Mediterráneo en el Norwegian Pearl, navegando desde Barcelona en España a Palma, Mallorca.

“Desde que empezamos Runaway Tours, me dio tanta alegría entretener y contar historias de dónde vinieron mis canciones”, dice el líder. “De lo que me he dado cuenta después de todos estos años es de que mis admiradores han descubierto que estas no son solo mis historias, sino sus propias historias”, señala. “Cientos de personas se han reunido cada vez que salimos para un destino, y nacen amistades duraderas. Queremos continuar esa tradición en los viajes de vacaciones totalmente inmersivos de Runaway. ¡Prepárate, te veremos por ahí!”.

Los fanáticos experimentarán un espectáculo de rock completo en la cubierta de la piscina protagonizada por Jon Bon Jovi y la banda Kings of Suburbia, compuesta de 11 personas.

Entre los dos cruceros, Bon Jovi, como banda, tocará en una gira europea que se desarrollará del 31 de mayo al 21 de julio.

Tags: , , , ,

Related Article