fbpx

Para el cuarto show de beneficios anual ‘Jimmy Kimmel Live’ (RED), el líder de U2, Bono, hizo un dueto con Pharrell versionando «Stayin’ Alive», de Bee Gees.

Lu interpretación del éxito de 1977, «Stayin’ Alive», comienza con un ritmo bajo, luego el dúo eventualmente va subiendo la intensidad y hasta hacen les acompañe con las palmas siguiendo el ritmo.

Junto con las dos estrellas, la noche también contó con las apariciones de Snoop Dogg, Brad Paisley y los actores Channing Tatum, Mila Kunis, Chris Rock, Kirsten Bell, Zoe Saldana y Will Ferrell.

Cada año, Jimmy Kimmy Live busca recaudar fondos para la organización benéfica de Bono (RED) que trabaja para combatir el VIH / SIDA. El especial beneficio de estrellas también contó con un estilo «We Are The World», interpretando «We Going to Hell» escrito por Kimmel.

Con el Día Mundial del SIDA, el 1 de diciembre, el episodio también presentó a Bono hablando de su compromiso personal con la causa y detalló un sorteo para recaudar fondos para (RED) cuyos premios van desde una canción personal escrita por Lady Gaga y Bono, hasta convivencias con celebridades como Drake, Snoop Dogg, Rich Brian, Pharrell, Sacha Baron Cohen y el comediante Phoebe Robinson.

Tags: , , ,

Related Article