fbpx

“Borderline” retoma desde donde se quedó ‘Currents’, adoptando un sonido más dance-pop y experimentando con sintetizadores y líneas de bajo de discoteca.

El grupo australiano Tame Impala ha compartido su último sencillo “Borderline”, que se estrenó por primera vez en Saturday Night Live.

Desde el lanzamiento de su pista de regreso, “Pacience”, el mes pasado, los fanáticos han estado esperando con impaciencia el nuevo material que da seguimiento al innovador ‘Currents’ de 2015.

“Borderline”, Modular Recordings.

Los nuevos temas retoman desde donde se quedó ‘Currents’, abarcando un sonido más dance-pop y experimentando con sintetizadores de barrido y líneas de bajo de discoteca impregnadas de la composición introspectiva de Kevin Parker.

“Estamos en la frontera, en la frontera / atrapados entre las mareas del dolor y el éxtasis”, canta Parker, mientras alterna entre los tonos altos y bajos en una forma de llamada y respuesta.

Aunque no se ha confirmado una fecha oficial, Parker dijo que se sentiría decepcionado si no hubiera un nuevo disco de Tame Impala “para 2019”, y le dijo al conductor de DJ Beats 1, Matt Wilkinson, que está emocionado de tocar nuevo material.

“Quiero decir, me encanta tocar las canciones en vivo. Me encanta tocar canciones de Currents, me encanta tocar canciones de Lonerism y todo, pero creo que estoy listo para tocar otras canciones en vivo”, dijo Parker. “Todas las cosas instintivas están ahí”.

En los años siguientes a ‘Currents’, Parker también ha colaborado con otros artistas, produciendo para artistas como Lady Gaga, Travis Scott y Theophilus London, con quienes trabajó el año pasado.

La banda se encuentra actualmente de gira en los Estados Unidos y viajará a Europa este verano antes de volver a tocar en el festival Lollapalooza de Chicago en agosto.

Tags: , ,

Related Article