fbpx

El grupo New Kids On The Block lanza el videoclip de su nueva canción, «Boys In The Band», tema con el que continúan celebrando 30 años de ‘Hangin’ Tough’.

Dirigido por John Asher, el vídeo de «Boys In The Band» resalta la divertida canción en la que la banda lleva a una nueva generación en un viaje a través de la historia de las boybands. Uniéndose a iconos de la música pop como Lance Bass, Naughty By Nature, Debbie Gibson y Bell Biv Devoe de New Edition, además de una aparición especial de Griffin, el hijo de Joey McIntyre, el vídeo viaja en el tiempo de la manera más épica posible y sirve como un recordatorio de lo mucho que la gente ha disfrutado por décadas de las boybands.

«Boys On The Band», Columbia Records.

Donnie Wahlberg dice sobre el nuevo vídeo: «Escribí la letra de la canción como un homenaje a las boybands, pero no puedes rendir tributo a las ‘bandas de chicos’, visualmente, sin un poco de humor autocrítico. Nadie tiene una piel más gruesa que los miembros de una boyband».

«Boys In The Band» se incluirá en la reedición aniversario del álbum que definió su carrera, ‘Hangin’ Tough’, y que está disponible desde el 8 de marzo de 2019.

Tras el lanzamiento especial del 30 aniversario, la banda se embarcará en su gira The MixTape Tour 2019 con invitados muy especiales como Salt-N-Pepa, Naughty By Nature, Debbie Gibson y Tiffany este verano.

Tags: , , ,

Related Article