Bruce Willis forma parte de El Plan Maestro

El Plan Maestro

¿Qué ocurre cuando las evidencias del atraco a un banco apuntan a que Bruce Willis, el propietario de éste es el principal sospechoso?

Póster de “El Plan Maestro”. Imagen: Lionsgate Premiere/Gussi Cinema.

El estupendo actor Bruce Willis no para de trabajar y ahora forma parte del elenco de un atractivo filme de acción, “El Plan Maestro”, el cual está por exhibirse en los cines de México.

¿De qué va esta película? Bueno, resulta que un banco es atracado y se realiza un golpe brutal, toda la evidencia apunta al propietario (Bruce Willis) y sus clientes más poderosos. Pero a medida que un grupo de agentes del FBI (Christopher Meloni, Dave Bautista y Adrian Grenier) profundizan en el caso -y los grandes asaltos continúan- se hace evidente que una conspiración más grande está en juego.

Obviamente nos encontraremos con una cinta repleta de acción, tal y como el buen Bruce nos tiene acostumbrados. Willis está acompañado por los actores Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit), Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) y Adrian Grenier (The Devil Wears Prada). La producción corre a cargo de Steven C. Miller (Automaton Transfusion).

Será el próximo viernes 10 de febrero cuando llegue esta película a las salas de nuestro país.

Y bueno, aquí te comparto el tráiler de la cinta para que vayas echando ojo: