fbpx

Co-escrito con Ed Sheeran, «Shine A Light» también es el título del nuevo álbum de Adams, que se lanzará el 1 de marzo.

Bryan Adams ha compartido el video de su nuevo single «Shine A Light», que fue co-escrito con Ed Sheeran. La canción también es la canción titular de su nuevo álbum.

El nuevo álbum de Adams, ‘Shine A Light’ es su decimocuarta producción de estudio y se lanzará el 1 de marzo y estará disponible en todos los formatos físicos, incluido el vinilo y en todas las plataformas digitales.

«Shine A Light», Universal Music.

La estrella ganadora del premio Grammy dijo sobre escribir «Shine A Light» con Ed Sheeran: «Lo conocí en Dublín [el año pasado] en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto. Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, ¡y debería escucharlo cantar!»

La estrella canadiense también habló de su nuevo álbum. «Estoy encantado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 pistas, que tiene una buena combinación de rock y pop y R&B», dijo en un comunicado. «El nuevo álbum también contará con un dúo con la estrella del pop estadounidense Jennifer López en el futuro clásico ‘That’s How Strong Our Love Is’. Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas».

Como informamos anteriormente, el cantautor también está realizando una gran gira por el Reino Unido e Irlanda esta primavera. La gira Shine A Light, que precede a su próximo álbum, comenzará en Belfast el 25 de febrero.

Adams ha disfrutado del éxito de una serie de números 1 en más de 40 países y ha vendido un más de 65 millones de discos en todo el mundo, logros que fueron presentados en su aclamado grandes éxitos,’Ultimate’, lanzado en noviembre de 2017. Sus conciertos también han establecido su reputación como uno de los intérpretes en concierto más reconocidos del mundo.

Para conocer las fechas del tour Shine A Light, da clic en el enlace.

Tags: , , , , ,

Related Article