El cantante Bryan Adams hizo declaraciones sobre los rumores en torno a su relación sentimental con la princesa Diana de Gales.

El cantante canadiense Bryan Adams, conocido por sus clásicas baladas de amor, respondió recientemente a los rumores de que pudo haber tenido una relación romántica hace años con la princesa Diana.

Adams ha sido perseguido por los rumores desde 1985, cuando lanzó una canción de amor llamada “Diana”, que presentaba letras que sugerían admiración por cierta princesa.

Durante su visita a Watch What Happens Live, Adams jugó uno de los juegos más populares de Andy Cohen, Plead the Fifth.

Bryan Adams, de 58 años, no rehuyó la pregunta, la enfrentó cuando le preguntaron si él y la inolvidable princesa mantuvieron una relación y que ella lo colaba en el palacio.

“Grandes amigos”, dijo Adams sobre su relación con Diana. “Y ella no me colaba, yo me metía”.

Cohen presionó al rockero para preguntar nuevamente si eran más que amigos, pero Adams se encogió de hombros y dijo: “Ella era solamente… éramos buenos amigos”.

Diana, la princesa de Gales, se casó con el príncipe Carlos en 1981, pero se divorciaron 15 años más tarde. Murió el año siguiente en un accidente automovilístico en París, dejando atrás un rico legado de trabajo humanitario y de defensa, amado por millones de personas en todo el mundo.

Esta es una de las primeras veces que Adams aborda los rumores que giraron durante años.

La canción de 1985 “Diana” pareció manifestar un anhelo por una mujer del mismo nombre, aunque su amistad pasaría años después.

“Diana, no puedo sacarte de mi mente. Diana, ¿por qué no dejas todo atrás? Diana, ella es la reina de todos mis sueños “, son algunas líneas de la canción.

Diana fue honrada recientemente por su hijo Harry y su novia, Meghan Markle, en su boda el mes pasado.

Harry seleccionó varias flores del jardín privado en el Kensington Palace, incluyendo nomeolvides, que eran las flores favoritas de su difunta madre. La pareja también los eligió específicamente para ser incluidos en el ramo de Markle para honrar la memoria de Diana.

Tags: ,

Related Article