Contra todo pronóstico, el gran dueto Roxette ha lanzado Good Karma, décima producción de estudio de los suecos. Y digo que contra todo pronóstico ya que, desde la operación en la se le extirpó un tumor cerebral a Marie Fredriksson, esto en el año 2000, las cosas no han ido nada bien para ellos. Los conciertos cada vez han sido menos, al punto que debieron cancelar la gira mundial de 30 aniversario, el cual celebran este año, aunque, esto no fue por las consecuencias de la operación, sino por problemas en la pierna de la cantante.

“Todo las cosas buenas se acaban. Y a pesar de que me encanta estar sobre el escenario, encontrarme con nuestros fans, no tengo la fuerza para la vida de gira”, compartió Marie a través de Facebook, cerrando pues la etapa de conciertos.

Y, aunque ya no ofrecerán más conciertos, el dúo seguirá haciendo música, como comenta Gessle, “Marie ha dejado de dar conciertos, pero eso no significa que nosotros hayamos dejado de trabajar juntos. En este álbum usamos los elementos clásicos de Roxette, pero quisimos que sonara más fresco”.

Good Karma

“Good Karma”, Parlophone Records.

Esta nueva producción, conformada por 11 temas, ya tiene primer sencillo, el cual se titula “It Just Happens”, el cual se lanzó el pasado abril. Sobre el sonido que ofrecen, Per Gessle comentó: “Para el nuevo disco queríamos combinar nuestro sonido clásico de Roxette con una producción moderna y un poco impredecible para crear un paisaje sonoro donde se encontrará nuestro sonido y encontrarán algo nuevo”.

En Europa, donde Roxette se mantiene mucho más fuerte que en América, esta producción ha recibido buenas críticas. Los temas del disco son los siguientes:

  1. Why Dontcha?
  2. It Just Happens
  3. Good Karma
  4. This One
  5. You Make It Sound So Simple
  6. From a Distance
  7. Some Other Summer
  8. Why Don’t You Bring Me Flowers?
  9. You Can’t Do This to Me Anymore
  10. 20 BPM
  11. April Clouds

Y para que cheques qué es lo que nos ofrecen, te comparto el video del primer sencillo, “It Just Happens”:

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article