El colombiano Cabas vuelve a las andanzas musicales con el tema “Rompe los Niveles”, una rola llena de ritmo y mucha sabrosura.

“Rompe los Niveles”, All Parts Move.

Seguramente recuerdas a Cabas por su tema “Mi Bombón”, aquel que en 2002 sonó fuertemente por todos lados. Pues ahora Cabas presenta un nuevo y rítmico tema titulado “Rompe los Niveles”, una invitación a bailar.

Previamente se lanzó la balada “Tanto Que Te Amo Tanto”, compuesta por Andrés Cabas para su hijo Simón de 8 años, y la cual tuvo una buena aceptación, especialmente en Sudamérica.

Sin embargo, ya era momento de algo más movidito, por ello ahora presenta “Rompe los Niveles”, compuesto por el mismo Cabas junto a Descemer Bueno.

El tema es una mezcla de cumbia y reggaetón con el inconfundible sabor de Cabas y que ya se está convirtiéndo en un éxito.

Si quieres escuchar a Cabas en vivo, te comento que actuará el próximo 20 de julio junto al Grupo Cañaveral en el Auditorio Nacional.

El siguiente single está de camino, ya se está grabando en Medellín y se sumará al primer disco de Cabas en seis años que saldrá en octubre.

Mientras llega ese momento, aquí te dejo el audio de “Rompe los Niveles” para que lo disfrutes.

Tags: , , ,

Related Article