Para celebrar sus 30 años, el grupo de rock Caifanes planea sacar un nuevo álbum que saldría a fines de este año.

A pesar de que hayan solo sacado 4 discos, nuestros queridos Caifanes ya celebran treinta años trayectoria, y con el pretexto de que todo el grupo sigue vivito y coleando, planean lanzar un nuevo álbum para fines de año, el cual aún siguen planeando.

Bajo palabras del propio grupo, ellos creen que es hora de regresar y darle a sus fans de hueso colorado lo que tanto han estado pidiendo, además de prometernos algunos riffs y demás sonidos novedosos, mismos que siguen conceptualizando (planeando, pues), para regresar a un estudio lo más pronto posible (en otras palabras, les estamos informando esto aún antes de que comiencen a producir, por ende, no podemos darles una fecha concreta para el lanzamiento).

Caifanes en las épocas de “La Negra Tomasa”. Foto: BMG Ariola.

Otra cosa que han agradecido es que, a pesar de no ser un grupo famoso, la gente se siga quedando con ellos. Pero por otra parte todos concuerdan y exhortan a darle atención a los nuevos talentos, invitando al público a que no solo vaya a los festivales a los que van a tocar Café Tacuva o Zoé, sino que también se animen a irse a los cafés, bares y clubes que son semillero de artistas (o en español, que no se quejen de que no hay nuevos grupos que sean buenos, porque los grupos antes citados son de los tiempos de Caifanes, y además ya están consagrados).

Y en cuanto al disco, nomás nos dejaron con las ganas de saber más, pero no todo se puede en la vida, conformémonos con saber que van a lanzar disco antes de 2018.

Tags: , , ,

Related Article