El tema “Hasta Que Caiga el Sol”, de Dorian, viene acompañado de un muy buen video, inspirado en el universo de John Waters.

Hasta Que Caiga el Sol

“Hasta Que Caiga el Sol”, I*M Records.

La banda española Dorian ha lanzado un nuevo tema, se trata de “Hasta Que Caiga el Sol”, el cual, a los pocos días de haber sido lanzado, ya supera las 115,000 reproducciones en YouTube.

Y es que hay que mencionar que el video está muy bueno, éste está protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz y dirigido por Mickey Tetrov; para su desarrollo se basaron en una idea original de Marc Dorian y Samantha Domínguez; esto, a su vez, inspirado en el trabajo del actor y director John Waters.

Esta rolita, está muy recomendable; es una buena mezcla de rock, electrónica y new wave que nos puede hacer evocar al pasado, aunque con un toque muy actual.

Aquí te dejo el video para que disfrutes de este buen tema:

Seguramente te gustó y te quedaste con ganas de más; pues ese ya no es problema, pues Dorian tendrá una serie de presentaciones en nuestro país este mes de junio, aquí te va el calendario para que vayas al concierto que te quede más cerca:

17: Ciudad Juárez, Chihuahua (JRZ Music Fest)
22: Toluca, Estado de México (Foro Landó)
23: Ciudad de México (Lunario)
24: Puebla, Puebla (Sala Fórum)

Tags: , , ,

Related Article