Después de más de 2 décadas, Caló lanza un tema inédito, “Ay, Ay, Ay Amor” forma parte de su nueva producción discográfica.

Algo que muchos pensamos difícil que ocurriera, el grupo Caló ha dado a conocer un tema nuevecito, se trata de “Ay, Ay, Ay Amor”, primer sencillo de su álbum Déjà Vu, el cual estará a la venta el próximo 16 de marzo.

La agrupación de los años 90, Calo, trae este tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El pasado 21 de enero, lo interpretaron en vivo por primera vez en el Auditorio Nacional durante un festival de radio más importantes del país, logrando un buen recibimiento por parte del público y, no es por nada, pero creo que va a pegar.

Ay, Ay, Ay Amor

Foto: Sony Music.

El tema es el primer sencillo oficial de su nueva producción discográfica, Déjà Vu, en un formato CD + DVD grabado en vivo y con el que harán un recorrido musical por los éxitos más representativos de su trayectoria y presentarán canciones inéditas. Este álbum saldrá a la venta en formato físico y digital el 16 de marzo, siendo el octavo en su carrera musical.

Aquí te va el video para que lo cheques y nos digas qué te parece:

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio