Hace un tiempo se rumoró que Cameron Diaz se retiraba de la actuación, ahora esta información fue confirmada por la propia actriz.

Después de semanas de especulación, Cameron Diaz confirmó en una entrevista que se retira de los sets de filmación, tras su matrimonio con el rockero Benji Madden. Los rumores de su retiro se dieron después de que su compañera en “La cosa mas dulce”, Selma Blair, comentara en una entrevista, que Cameron ya había ganado lo suficiente como para poder estar en el retiro, disfrutando de su matrimonio.

Cameron Diaz

Cameron Diaz, Christina Applegate, y Selma Blair en “The Sweetest Thing”, Columbia Pictures.

“El otro día comí con Cameron. Empezamos a hablar de esa película (La cosa más dulce). Me encantaría hacer una secuela pero Cameron está retirada de la actuación. Está como en una actitud de ‘ya no es lo mío’. Ya no necesita hacer más películas. Ella tiene una gran vida, no sé realmente qué se necesitaría para traerla de nuevo al ruedo. Ella es feliz”, contaba la actriz.

Cameron Diaz

Con Jim Carrey en “The Mask”, cinta en la que conocimos a la actriz. New Line Cinema.

El fin a la especulación llego cuando Cameron Diaz platico en entrevista: “Me encantaría reunirme con ellas (sus compañeras en “La cosa más dulce”). Estoy literalmente haciendo nada. En realidad estoy retirada, así que me gustaría verlas”. En los últimos años, Cameron comenzó a manejar un perfil más bajo, a escribir libros de bienestar muy exitosos (The Body Book y The Longevity Book) y a disfrutar de la vida con su esposo Benji Madden, con quien contrajo matrimonio en 2015.

En Junio de 2017 Cameron se expresaba de la siguiente manera sobre su nueva forma de vida alejada de los reflectores: “Hay una diferencia enorme entre maridos y novios. Mi marido es mi compañero en la vida, en todo lo que hago. Somos muy distintos pero compartimos los mismos valores, somos el uno para el otro, a las mujeres se nos ha tratado como objetos siempre, y de alguna manera Benji me mostró otro costado de las relaciones, me trata de igual a igual”.

Así que, por ahora la artista lleva un estilo de vida más hogareño y disfrutando de su primer embarazo luego de haber filmado 44 cintas que le dejaron una fortuna estimada en 140 millones de dólares.

Tags:
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

No Related Article

Looking Back Radio