fbpx

El líder del Instituto Mexicano del Sonido (entre muchos otros proyectos) Camilo Lara, ofrecerá la master class “Hazlo tú mismo” dentro de la sound:check Xpo 2019.

Uno de los precursores del movimiento musical en el que fusionan folk, cumbia, norteño y otros ritmos latinos con el pop, hip hop y música electrónica es, sin duda, Camilo Lara, principalmente con su proyecto Instituto Mexicano del Sonido, el cual arrancó en 2004.

Como parte de este proyecto ha presentado las producciones ‘Méjico máxico’ (2006), ‘Extra Extra Extra EP’ (2006), ‘Piñata’ (2007), ‘Soy sauce’ (2009), ‘Suave patria EP’ (2010), ‘Político’ (2012), ‘IMS vs Sant EP’ (2015) y ‘Disco Popular’ (2017), los cuales ha tenido muy buena aceptación, principalmente en el extranjero.

Pero, además del IMS, Lara ha participado en otros tantos proyectos; recientemente participó en el soundtrack de la cinta “Coco”, de Disney y Pixar, esto gracias a que Lee Unkrich, director de “Coco”, conoció la música de Camilo a través de los servicios de streaming y quedó encantado, por lo que contactó a Camilo Lara para pedir su colaboración, participando Lara como el DJ del mundo de los muertos.

También ha participador musicalizando el videojuego Grand Theft Auto V, y ha formado parte de proyectos como Compass, creado en conjunto con Toy Selectah, productor, DJ, e integrante de Control Machete; y Mexrrissey, un tributo a Morrissey, en el que cantan versiones en español del músico británico Morrissey, con mariachi y en el cual Camilo reunió a Chetes, Ceci Bastida (Tijuana No), Alejandro Flores (Café Tacvba), Adanowsky y Jay De la Cueva (Moderatto).

Camilo Lara estará presente en las Master class dentro del marco de sound:check Xpo 2019 compartiendo su talento en el Auditorio Harman el día martes 30 de Abril a partir de las 13:00 hrs. Regístrate ya.

Tags: , ,

Related Article