fbpx

Para celebrar el lanzamiento de ‘Hurts 2B Human’ el 26 de abril, Pink ha lanzado ya un nuevo sencillo, se trata del tema «Can We Pretend».

«Can We Pretend» cuenta con un eufórico ritmo de EDM lleno de tambores y sintetizadores. Pink equilibra la sensación de sentirse bien con un toque de nostalgia mientras canta sobre los emocionantes primeros días de una relación de una manera que sugiere que el presente no se sostiene tan bien. «Así que podemos fingir que a ambos nos gusta el presidente», canta Pink, «¿Podemos fingir que te gustan mis zapatos falsos / podemos fingir, porque honestamente la realidad me aburre / vamos a fingir».

Pink coescribió «Can We Pretend» con Cash Cash y Ryan Tedder, quienes también produjeron el tema. «Can We Pretend» sigue a los sencillos previos de ‘Hurts 2B Human’, «Walk Me Home» y «Hustle».

«Can We Pretend», RCA Records.

El octavo álbum de estudio de la cantante, que se publicará el 26 de abril, ya está disponible para reserva.

El álbum de 13 canciones reúne a Pink con grandes colaboradores como Max Martin, Shellback, Julia Michaels, Nate Ruess, Greg Kurstin y Billy Mann, entre otros; cuenta por primera vez con Teddy Geiger, Sasha Sloan, Beck y Sia en la creación del álbum, y también incluye colaboraciones destacadas de Khalid, Chris Stapleton, Cash Cash y Wrabel.

Con información de Sony Music.

Tags: , ,

Related Article