El tema “Lo Digo” (featuring Gente de Zona) forma parte de la próxima producción de Carlos Rivera, Yo Creo – Deluxe Edition.


El cuarto álbum de Carlos Rivera, Yo Creo, continúa dando grandes satisfacciones al cantante, pues le fue súper bien con el último sencillo “Que lo Nuestro se Quede Nuestro”. Pues ha llegado el momento de volver a ponerle ritmo, esto con el tema “Lo Digo”, el cual promociona actualmente.

Carlos Rivera. Imagen: Sony Music.

Y si en este momento corres a tu recámara buscar tu disco Yo Creo, te adelanto que no vas a encontrar el tema, pues este no viene en la edición estándar del álbum (o sea, el que seguramente tienes), sino que vendrá en la Deluxe Edition de éste.

“Lo Digo” es un tema compuesto en coautoría con el cantautor Peruano Gian Marco, grabado en colaboración con el dueto cubano Gente de Zona (sí, sí, los de “La Gozadera”, con Marc Anthony) y producido por el reconocido hitmaker Venezolano, Motiff

El video de esta canción se grabó en la tierra de Gente de Zona, la paradisiaca isla de Cuba; aquí vemos a Carlos y a Gente de Zona pasándola muy bien y divirtiéndose a lo grande.

Y te estarás preguntando qué onda con el disco Yo Creo – Deluxe Edition, bueno, te cuento que ya está en preventa para plataformas digitales, para ordenarlo pícale justo aquí.

 

Ahora bien, que si, por el momento, sólo quieres descargar “Lo Digo” aquí está el enlace; aunque yo sugiero de una vez irte por todo el disco completito.

Y bueno, te dejo a continuación el tema “Lo Digo” para que te pongas a mover el cuerpo:

Tags: , , , , ,

Related Article