“Me Muero” es nada menos que el primer sencillo de la que será su nueva producción discográfica, la cual estará disponible en este año.

Los fans de Carlos Rivera están muy contentos, pues en los últimos años el intérprete no ha parado de trabajar y ahora está presentando “Me Muero”, un nuevo tema que vendrá en su próximo disco.

Me Muero

Este tema, que ya está disponible en plataformas digitales, el mismo Carlos es el autor, fue producido por Tommy Torres y Dan Warner, con arreglos de cuerdas de David Campbell.

Me Muero

“Me Muero”, Sony Music.

El video de “Me Muero” está muy padre, la dirección de éste corrió a cargo de Alejandro Pérez y nos cuenta una historia de amor, que bien pudiera tomarse como de un amor secreto, un amor de amigos, eso es lo de menos, lo importante es el mensaje, el ver cómo el amor nos mueve, en este caso en especial, trae un mensaje sobre la importancia de la donación de órganos.

Éste se filmó en diferentes escenarios de Cuba, como el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte de dicho país.

Me Muero

A la par de la promoción de “Me Muero” está la promoción de Yo Vivo, el documental audiovisual con lo mejor de sus conciertos en los escenarios más importantes de Argentina, España y México; una forma de cerrar un ciclo en su carrera para iniciar uno nuevo con esta nueva rolita. Si quieres conocer más sobre Yo Vivo, da clic en este enlace.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article