Que lo Nuestro se Quede Nuestro es el nuevo tema que el cantante está promocionando acompañado de un video que aquí te presentamos.

Carlos Rivera enamoró nuevamente al público español con su Yo Creo Tour. El cantante mexicano se presentó en Bilbao, La Línea de la Concepción (Cádiz), Barcelona, Granada, Valencia y Vigo; incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias. Las muestras de cariño y el gran recibimiento se hicieron presentes, tal y como ocurrió en junio pasado, cuando logró sold out en 6 ciudades, sumando 12 exitosos conciertos sólo en este año.

Para coronar su triunfo en España, Carlos Rivera anunció que volverá a complacer al público español, ahora con una gran presentación en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink Center) el próximo 2 de septiembre.

Recién llegado de España, con la maleta llena de satisfacciones y las mejores experiencias, Carlos Rivera está de regreso en México para presentar el video de su nuevo sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro” y un maxi-single con tres versiones de este tema para plataformas digitales.

Tras el excelente recibimiento de este tema en la serie “Sin rastro de ti” y las estaciones de radio, el video de “Que lo nuestro se quede nuestro” se ha estrenado ya en los canales de videos, así como en plataformas digitales como YouTube y VEVO. Asímismo ya está disponible para descarga digital.

El 25 de marzo Carlos Rivera se presentará por tercera ocasión con esta gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, sumado a una gran cantidad de conciertos por toda la república y más países por anunciar.

Con información de Sony Music.