El cantautor ha lanzado su documental “Yo vivo”, que forma parte de su nuevo material, un CD+DVD en el que cuenta su crecimiento como artista.

En conferencia de prensa, Carlos Rivera afirmó: “Estoy muy emocionado de estar aquí, yo quiero que vean lo que pasa detrás, como algunos no creían en mi disco, y todo lo que pasó después; es para inspirar, que vean que todo lo que se propongan se puede lograr”.

“Yo vivo” muestra todo lo que el cantante tuvo que pasar para poder grabar su material discográfico “Yo creo”, para concretar su primer Auditorio Nacional y luego cómo le siguieron cuatro más, sus dos Luna Park en Argentina, su gira por España, en donde tiene muchos fans, ya que tuvo gran éxito en su papel protagónico en el musical El Rey León, y finalmente el concierto en su tierra natal Huamantla, Tlaxcala.

Yo Vivo

“Yo Vivo”, Sony Music.

Este material ha salido a la venta de forma física, éste se ha lanzado de forma simultánea en México, España y Argentina. Está disponible también en plataformas digitales para darle mayor difusión al proyecto que, en palabras del propio Carlos Rivera, destacó que la esencia del documental es mostrar que los sueños se cumplen cuando se desean desde lo profundo del corazón.

Tags: , , , ,

Related Article

Looking Back Radio