El sexto álbum de estudio de Carrie Underwood es ya considerado como uno de los discos más imaginativos de su carrera.

“Cry Pretty” ya ha sido aclamada como uno de los discos más aventureros e imaginativos de su carrera estelar, con la revista Time señalando que “la empuja a salir de su zona de confort” y Will Hermes de NPR escribiendo que “la voz de Underwood posee casi todo lo que toca”. Entertainment Weekly describe el álbum como “su trabajo más accesible emocionalmente hasta la fecha”.

El álbum incluye el nuevo single, “Love Wins”, que escribió con David Garcia y Brett James, dirigido por Shane Drake. Es uno de los nueve coescritos por la estrella en el álbum, que ella y García co-produjeron. “Esta canción es esperanzadora”, dice Underwood de la canción. “Está diciendo que no importa quién eres, lo que sientes, lo que piensas, todos somos seres humanos. Todos merecemos el amor. Todos merecemos respeto y todos debemos tratar de demostrarlo unos a otros”.

Underwood recibió su estrella en el Hollywood Walk of Fame el 20 de septiembre, y dos días más tarde se presentó en el iHeart Radio Music Festival en Las Vegas. La artista se embarcará en su próxima gira en la arena, The Cry Pretty Tour 360, en la primavera de 2019.

Patrocinado por CALIA y promovido por AEG Presents, la gira comenzará el 1 de mayo en Greensboro, Carolina del Norte, la primera de las 55 fechas de estadios en los Estados Unidos y Canadá. Los invitados especiales de Underwood para el itinerario serán Maddie & Tae y Runaway June. También deberá regresar con Brad Paisley como co-presentadora de la 52ª edición anual de los Premios CMA el 14 de noviembre.

  1. “Cry Pretty”
  2. “Ghosts On The Stereo”
  3. “Low”
  4. “Backsliding”
  5. “Southbound”
  6. “That Song That We Used To Make Love To”
  7. “Drinking Alone”
  8. “The Bullet”
  9. “Spinning Bottles”
  10. “Love Wins”
  11. “End Up With You”
  12. “Kingdom”
Tags: , , , ,

Related Article