fbpx

Disney ya dejó ver su cartelera para el próximo año enfocado en el live action, que tal vez reviva la conciencia ecológica que tanto se necesita por lo del calentamiento global y la extinción de especies exóticas. Ahora nos vamos a centrar en lo que nos traerá el género de terror que también está bastante interesante, un listado con historias nuevas, remakes y los infaltables zombies.

Desde comienzos de enero el terror empieza dando pasos de animal grande, pasos que se esperan sean fuertes y no pasen ‘sin pena y ni gloria’, si bien es cierto este año hubo buena temática en lo que en este género se refiere, el estreno de «Bohemian Rhapsody» se tragó por completo los demás estrenos.

Con respecto a las adaptaciones (según los productores es una nueva adaptación del libro de Stephen King) tenemos a ‘Cementerio de Animales’, cuyo estreno está programado para el cinco de abril, esta película al igual a la estrenada en el año de 1989, girará en torno a la historia de Louis y Rachel.


“Child’s Play” es el remake de Chucky cuya nueva imagen presentada este año no convenció mucho a la audiencia. Conformando la octava película de la franquicia, la trama es similar a la original. Su estreno está programado para el veintiuno de julio.

Cartelera de terror

«Child’s Play», Orion Pictures.


También se habla sobre la secuela del Conjuro (3), en la que tratará el caso de Amytiville pero aún esta noticia está por confirmar, el spin-off ligada a esta saga que está programada para el tres de julio es la de Anabelle 3, cuya historia girará en torno a los eventos paranormales que sucede en la casa Warren con su llegada; La Llorona que se especula forma parte de la saga y está basada en la leyenda mexicana, se espera el diecinueve de abril y es dirigida por Michael Chaves.


It: Chapter 2 regresa para el seis de septiembre, esperando superar la primera entrega del remake, donde los protagonistas ya adultos tendrán que enfrentarse una vez más a esta entidad.


Causa sorpresa la segunda parte de “Zoombieland” con el elenco original y “The Prodigy” que está tomando bastante fuerza pues su propuesta se basa en niños siniestros y su director busca reinventar el género por medio de este tema.


El próximo año en cuanto a género de terror habrá mucho que ver y expectativas que llenar. ¡Así que a programarse!

Tags: , , , ,

Related Article