Universal Studios Hollywood ya tiene listo su espectáculo sobre el libro de J.K Rowling en el que podrás entrar al castillo de Hogwarts.

Les tengo una buena noticia, muggles (repito, dije muggles, no mugres, para que luego no se ofendan); el sueño húmedo de todos los fans de Harry Potter se ha hecho por fin realidad: Estar dentro del castillo de Hogwarts, la mejor escuela de magia y hechicería.

Lamentablemente antes de continuar con la nota me veo obligado a darte la mala noticia, solo podrás hacerlo viajando a Gringolandia. Pero como sé que eso es lo menos importante de la noticia, prosigo.

castillo de Hogwarts

Universal Studios Hollywood, después de cinco años de construcción, ha inaugurado esta atracción nocturna permanente, la cual ofrece un espectáculo audiovisual a través de esta querida saga. Lleva por nombre “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” y en ellas podrás ver diferentes artilugios de las diferentes casas de la academia (Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Revenclaw).

El espectáculo estará musicalizado por una nueva versión del tema original de las cintas, compuesta por John Williams e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

Así que ya te la sabes, si tienes recursos suficientes para ir e invitarnos, ya te tardaste.

Tags:

Related Article

No Related Article