fbpx

Hace 3 décadas se estrenó en los cines la cinta Dirty Dancing, la cual se volvió un fenómeno de los musicales, y ahora le hacen un remake.

Dirty Dancing

«Dirty Dancing», ABC.

No es la primera vez que, celebrando el aniversario de alguna exitosa película, se les ocurre hacer un remake para televisión y esto ha vuelto a ocurrir con Dirty Dancing, la exitosa cinta ochentera que cuenta la historia de Baby y Johnny.

Esta vez los papeles personificados por Jennifer Grey y Patrick Swayze correrán a cargo de Abigail Breslin y Colt Prattes, y a diferencia de la película original, en ésta se ve el reencuentro de Baby y Johnny en Broadway, cuando éñ se ha convertido en el coreógrafo de un musical llamado Dirty Dancing, el cual está basado en un libro que Baby escribió contando su historia.

Pero eso ya es el final, pues toda la primera parte es como en la cinta de 1987, con sus estupendos musicales y temas como «(I’ve Had) The Time of My Life», «Hungry Eyes» y «She’s Like the Wind», así como nuevos, tales como «Fever» y «They Can’t Take That Away From Me».

Complementando el reparto también se encuentran Debra Messing, Bruce Greenwood, Nicole Scherzinger, Sarah Hyland y Tony Roberts.

Esta nota más que para hacerte la invitación a verla, es para alertarte pues, al igual que con el remake para televisión de The Rocky Horror Picture Show, éste fue destrozado por la crítica.

Rotten Tomatoes le dio una calificación del 22%, basada en 17 crísticas; Metacritic 39 de 100 basada en 15 críticas, y todas las demás están por el estilo, así que, si la ves, que sea bajo tu propio riesgo.

Aquí te dejo el tráiler y… tú decides.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.