La grande del funk, Chaka Khan, y Switch se unen para lanzar el tema “Like Sugar”, primer sencillo presentado en 10 años.

Los regresos están en boga en el mundo de la música, y para este regreso se unen dos artistas influyentes. Chaka Khanha vuelto a la carretera y los temas nuevos han ido surgiendo de forma esporádicas desde su álbum de 2007, “Funk This”. “Like Sugar” demuestra que su voz  se alza con el poder y emoción como cuando su carrera en solitario estalló con “I’m Every Woman”, hace cuarenta años.

La canción es el primer adelanto del esperado nuevo álbum de Chaka Khan, del que se anunciarán en breve todos los detalles.

Acorde a un tema de Chaka Khan, su video está dirigido por Kim Gehrig(Calvin Harris, Basement Jaxx). En un guiño contemporáneo, describe una serie de personajes cuyos pasos de baile se reproducen en loop – reflejando en ritmo del tema, pero con un fallo visual al estilo Matrix. Ahora estamos en espera de poder disfrutar de este audiovisual, mientras tanto, aquí el audio:

Tags: , , ,

Related Article