Podría escribir un resumen sobre los acontecimientos más importantes de este año, acontecimientos a nivel social, político, farándula o lo ocurrido a nivel artístico.

Podría escribir sobre lo más destacado. Podría afilar mi pluma para rememorar por todos los que se fueron, por todos los escándalos, por lo más trinado, lo más visto, lo más viral.

Chao 2018

Lo único cierto es que el planeta no deja de girar y cada día nos sorprende más y más, nos sorprende con cosas gratas, nos sorprende con qué tan bajo puede caer la humanidad.

Trescientas palabras pueden ser demasiadas o pocas para resumir lo ocurrido este 2018 de sabores dulces y amargos.

Chao 2018

Películas que revivieron a ídolos y trajeron de nuevo la magia de la buena música, héroes que hicieron de este mundo algo mejor a punta de lápiz y cómic, y que la muerte decidió llevarse… también cada una de nuestras propias historias que para bien o para mal se escribió y se seguirá escribiendo.

Un capítulo más se cierra hoy con ese sabor fuerte semejante a la sidra y hoy, más que nunca se deben elevar las copas para brindar, brindar por cada personaje, por cada artista, activista, político, por cada ser anónimo que como sea aportó para que este mundo fuera algo mejor y tratar de asegurar un nuevo año menos sórdido.

Chao 2018

Se va este 2018 que como las demás hojas caídas de calendario deja mucho, deja grito de libertad, grito de denuncia, grito de arte y más arte.

No sabemos que nos depara el próximo año, no sabemos si habrá muro que eche raíces para seguir dividiendo, no sabemos si seguirá la cruenta guerra en Siria, si habrá más denuncias de abusos, si tal vez la música retome el rumbo que ha perdido…

Todo es incierto, pero de algo podremos estar seguros, que este año nuevo que llega somos dueños de lo que nos depara y que depende de nosotros escribir una mejor historia.¡Feliz 2019!

Tags:

Related Article