La cantautora inglesa Charli XCX, reveló su nuevo sencillo titulado “Boys”, así como el video que lo acompaña, el cuál ella dirigió.

Charlotte Aitchison, conocida artísticamente como Charli XCX, ha trabajado junto a Jerker Hansson y Cass Lowe en un nuevo sencillo, Boys, marcando así el lanzamiento del segundo sencillo oficial del que será su tercer disco de estudio, el cual verá la luz el próximo año.

“Boys”, Warner Music.

El video que acompaña este single – Comisionado a la mismísima Charli junto a Sarah McColgan (Kendrick Lamar) – juguetónamente desafía los estereotipos y presenta un grupo de estrellas e invitados especiales, entre las que se encuentran Stormzy, Mark Ronson, Diplo, Joe Jonas, Brendon Urie, will.i.am, Mac DeMarco, Riz Ahmed y muchos más.

Al respecto, Charli dijo: “Boys es mi video favorito! Es lo mejor que nunca he hecho antes. Solo quiero darles las gracias a todos los chicos involucrados por abrazar y comprender el concepto de este video. P.D. Ningún chico fue maltratado durante el rodaje de este video”.

Personalmente el tema me parece divertido y con un muy buen ritmo, éste ya está disponible en Spotify y Apple Music, el video te lo dejo aquí para que le eches un ojo y lo disfrutes.

Tags: , , , ,

Related Article