fbpx

«Chasing Happiness» coincide con el lanzamiento del álbum de regreso del trío, ‘Happiness Begins’.

El tan esperado documental sobre Jonas Brothers, «Chasing Happiness», se estrenará el martes 4 de junio, exclusivamente en Amazon Prime Video en todo el mundo.

La película promete imágenes nunca antes vistas de Nick, Joe y Kevin Jonas, comenzando con sus primeros días en Nueva Jersey, en una familia que luchaba por llegar a fin de mes. Les sigue hasta su punto máximo de estrellato y luego investiga los eventos que rodearon su ruptura de 2013. «Chasing Happiness» también muestra a los hermanos reconstruyendo sus relaciones como hermanos y compañeros de banda, lo que lleva a su primer álbum nuevo desde 2009.

«Chasing Happiness», Amazon Studios.

En el apogeo de su fama, los Jonas Brothers ganaron dos álbumes #1 y dieron conciertos en todo el mundo, vendiendo más de 17 millones de álbumes con más de 1 billón de transmisiones en todo el mundo. El trío anunció su reunión a principios de este año con su exitoso single, «Sucker», que ha superado los 445 millones de reproducciones globales hasta la fecha.

Como informamos anteriormente, el trío anunció recientemente su nuevo álbum, ‘Happiness Begins’. Además, anunciaron detalles para su gira Happiness Begins de 40 ciudades este verano y otoño con los invitados especiales Bebe Rexha y Jordan McGraw.

«Ver a los hermanos de nuevo juntos es la noticia que todos querían y no podemos esperar para compartir este documental especial íntimo y convincente con todos nuestros clientes», dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, en un comunicado cuando se anunció el proyecto «Chasing Happiness».

Tags: , ,

Related Article