El boricua sigue promocionando los temas del que será su próximo álbum de estudio, ahora es el turno de “Choka Choka”, acompañado de Ozuna.

Chayanne une fuerzas con el joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna para dar vida a “Choka Choka”, un tema que ya está disponible en plataformas digitales para escuchar y descargar.

Esta rolita es el segundo sencillo del próximo álbum de estudio del cantante, recordemos que el primero fue “Qué Me Has Hecho” ft. Wisin, de la cual ya te platicamos anteriormente.

El video se grabó en Miami, Florida; en éste aparecen Chayanne y Ozuna acompañados de un grupo de bailarines; a la par vemos cómo se desarrolla una historia en la cual un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quien deja huella de llamas en su camino.

Choka Choka

“Choka Choka”, Sony Music.

Luego anochece y el chico finalmente se encuentra a la chulada de mujer… peeeeeero, ya no sabemos si la chava es real o fruto de la traviesa imaginación del muchacho.

 

Yo creo que el tercer sencillo bien podría ser una baladita, mientras tanto, aquí te dejo el video para que muevas el cuerpo con “Choka Choka” de Chayanne ft. Ozuna.

Tags: , , , ,

Related Article