Chayanne está de regreso con “Qué Me Has Hecho”

Qué Me Has Hecho

En “Qué Me Has Hecho”, el boricua es acompañado por su compatriota Wisin, quien le pone un toque urbano a este tema con mucho sabor.


“Qué Me Has Hecho”. Sony Music.

Regresando con todo el ritmo, alegría y sensualidad que lo han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria, el talentoso intérprete, compositor y actor puertorriqueño Chayanne estrena hoy su canción inédita “Qué Me Has Hecho” feat Wisin.

Esta canción se encuentra disponible en las plataformas iTunes, Spotify, Apple Music, Google Play, Napster y Rhapsody, convirtiéndose en el primer sencillo de lo que será su álbum No.19 de estudio.

Chayanne y el rey de la música urbana Wisin, se unen por primera vez como coautores de este tema, que afirma que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que los que se aman, se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, sólo por ti mi nena”.

Una fusión de pop, tropical y urbano, “Qué Me Has Hecho” destaca por su gran capacidad para deleitar a seguidores de diferentes generaciones con su letra tanto romántica como seductora, de la manera que suelen ser las canciones de Chayanne.

Y para seguir hablando de la colaboración entre Chayanne y Wisin, Chayanne ha expresado que “invitar a Wisin ha sido no sólo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir ‘Qué me has hecho’, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto”.

El público de Chayanne espera ansioso su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multiplatino en varios países. El intérprete de éxitos de la talla de “Tiempo de Vals”, “Y tú te Vas”, “Humanos a Marte” y “Madre Tierra” entre muchos más, estará grabando próximamente el video musical de “Qué Me Has Hecho”.

Con información de Sony Music.