Chayanne estrena el video de “Qué Me Has Hecho”

Qué Me Has Hecho"Qué Me Has Hecho", Sony Music.

Acompañado del intérprete de música urbana, Wisin, y bellas bailarinas, Chayanne presenta el video de “Qué Me Has Hecho”, su nuevo sencillo.


El ídolo boricua Chayanne está sonando con fuerza en la radio con “Qué Me Has Hecho”, primer sencillo de lo que será su decimonoveno álbum de estudio.

El video de este tema fue dirigido por el cineasta venezolano Daniel Durán, y se rodó en Universal Studios Orlando. Ahí le chambearon en recrear un barrio neoyorquino, con casas en fila, ajedrez callejero, cafés, gente jugando básket y bailando a todo lo que da, porque Este Ritmo Se Baila Así ¡Venga!

Las guapas chamaconas que acompañaron a Chayanne en el video de “Qué Me Has Hecho”. Tranquilas, niñas, no se pongan celosas. Imagen: Sony Music.

Para esta rolita repleta de pop, tropical y sonidos urbanos, Chayanne y Wisin unieron sus talentos como co-autores y co-productores de este tema, En este tema se afirma que, cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que dos que se aman, se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, solo por ti, mi nena”.

Chayanne bailando con una hermosa morenaza. Imagen: Sony Music.

Si quieres saber más sobre este tema, pícale a este enlace, donde anteriormente ya te habíamos contado un poco sobre éste. Ahora, que si lo que quieres es ver el video y disfrutar de la rolita, pues aquí te lo dejo abajo. Pero si te quieres poner romántico, checa la colaboración de Chayanne con José Luis Rodríguez “El Puma”, en el tema “Culpable Soy Yo”.