Dancing Queen, el esperado álbum de Cher, llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre y el primer sencillo ya suena por todos lados.

Cher compartió la versión completa de su versión del clásico de ABBA, “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” después de publicar un fragmento de él en Twitter.

El disco clásico de 1979 es bien conocido más allá de sus confines originales. Madonna tomó un sampleo de la canción en “Hung Up” y, por supuesto, ha vuelto a revivir gracias a la cinta Mamma Mia, Here We Go Again.

¡La emblemática cantante canta “Fernando” en la nueva cinta junto a Andy García, quien interpreta al gerente del hotel, Fernando Cienfuegos. En la conferencia de prensa de la nueva película, en Londres, el escritor y director Ol Parker reveló que “la gente trajo a sus maridos, esposas, niños y perros” para ver la escena que se está filmando. Tom Hanks, productor ejecutivo de la película, dijo que “todos estábamos asombrados, y un poco nerviosos” del veterano actor y cantante.

Cher reveló a Sky News cómo consiguió su papel en la película Mamma Mia: “El jefe de Universal solía ser mi agente, y él y yo somos mejores amigos. Me llamó y me dijo: ‘¡Estás haciendo Mamma Mia!’ Y colgó… Fue más que divertido. Nunca estuve en una película que tenía menos tensión”. Dijo que la película es “divertida en un momento en que necesitamos diversión”.

La cantante y actriz, que ganó los premios Oscar, Emmy y Grammy, se inspiró para grabar su álbum de covers de ABBA después de su actuación en la exitosa película recientemente estrenada, Mamma Mia. Here We Go Again.

“Siempre me ha gustado ABBA  y vi el musical original ‘Mamma Mia’ en Broadway tres veces”, dijo Cher. “¡Después de filmar a Mamma Mia! Here We Go Again, volví a recordar las canciones geniales e intemporales que escribieron y comencé a pensar ‘¿por qué no hacer un álbum de su música?’ Las canciones eran más difíciles de cantar de lo que imaginaba, pero estoy muy feliz de cómo la música salió. Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche. Es un momento perfecto”.

Tracklist de Dancing Queen:

  1. “Dancing Queen”
  2. “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)”
  3. “The Name of the Game”
  4. “SOS”
  5. “Waterloo”
  6. “Mamma Mia”
  7. “Chiquitita”
  8. “Fernando”
  9. “The Winner Takes It All”
  10. “One of Us”
Tags: , , , ,

Related Article