Cher rinde homenaje al video musical original de ABBA de 1975, “SOS”, con el lanzamiento de su nuevo visual para su versión de las superestrellas suecas.

Mientras que la cantante está ausente en el video, ha reclutado a un elenco con el protagonista femenino de la actriz Trace Lysette, la cantante y compositora australiana Betty Who, la comediante Sabrina Jalees y la actriz y cantante Rumer Willis.

Dirigido por Jake Wilson, el video captura a la perfección el teatro de la cámara del video original, que incluye gran cantidad de acercamientos repentinos, cámaras lentas e iluminación sepia.

Wilson también dirigió previamente videos como “New Rules”, de Dua Lipa; “Curious”, de Hayley Kiyoko y, más recientemente, “Dance to This”, de Troye Sivan.

Mientras que Cher solo aparece en la pelicula musical “Mamma Mia! Here We Go Again” por un breve período, claramente el supergrupo pop ha sido su reciente musa, con un próximo álbum de covers ‘Dancing Queen’, que se presentó el 28 de septiembre, una reciente residencia en Las Vegas y una gira para promocionar el álbum. La gira también marca la primera vez que realizará una extensa gira por Norteamérica en cinco años y comenzará el próximo enero.

La estrella incluso ha expresado previamente su entusiasmo por ABBA en las entrevistas diciendo: “Siempre me ha gustado ABBA y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces”.

A pesar de la estética general de la época, el clip aún se siente refrescantemente moderno y hay suficientes cambios de vestuario para llenar la edición de septiembre de Vogue . La dirección general de “Girl-Power” es gracias a su diverso reparto que también incluye a las actrices Aimee Carrero, Sas Goldberg (Ocean’s Eight) y Lauren Weedman (Looking), la modelo Vivien James y la escritora de televisión Wolfie McCann Jalees (Search Party), entre otras. .

“SOS” sigue a la promoción de “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” y dos lyric videos.

Tags: , , , , ,

Related Article