La cantante norteamericana Cher, al lado de Sonny, quien fuera su esposo en el pasado, salta a la fama en 1964 con sencillos como “The Letter” y “Love Is Strange”, al día de hoy se muestra plena, radiante y feliz.

Su último álbum de estudio Closer To The Truth, con catorce nuevos temas, se está convirtiendo en todo un éxito, ella demuestra satisfacción con el ya mencionado trabajo discográfico en recientes entrevistas, expresándose así del mismo:

“Estoy muy orgullosa de mi nuevo disco. Creo que si eres fan de mi trabajo, definitivamente te sentirás feliz y nada decepcionado”.

El primer sencillo “Woman’s World”, se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las listas más importantes de los Estados Unidos, posiblemente la segunda entrega de este álbum sea el track 10, “I Hope you Find it”. Su casa discográfica asegura que no solo la venta del CD será un gran éxito, sino que la nueva gira mundial de Cher pinta para ser la más importante y espectacular de toda su carrera.

Entre las canciones más significativas de su repertorio musical se encuentran “Dark Lady”, “Believe”, que catapultara nuevamente su carrera en 1998, y hoy “Woman’s World”, un tema súper bailable.

Lamentablemente muchas veces al entrevistarla los reporteros se centran en su excelente estado físico, preguntando cuál es el secreto de su eterna juventud, a lo cual ella contesta de forma muy amable y no duda en confiar algunos de sus hábitos diarios para gozar de salud, vitalidad y belleza a sus 67 años.

Y, para ponernos un poco nostálgicos, aquí te compartimos el tema “Dark Lady” en vivo:

Tags: , , , ,

Related Article