Chris Brown lanza el video del tema Party

Party

El ganador de premios Grammy y vendedor Multi-Platino, Chris Brown, lanza su nuevo sencillo y video “Party” feat. Usher y Gucci Mane. Party está actualmente disponible en todas las plataformas digitales de música.

El sencillo estará incluido en el esperado octavo álbum de estudio de Brown, que será lanzado en el 2017. Más detalles del álbum serán anunciados pronto.

“Party” forma parte del octavo disco de Brown, Heartbreak on a Full Moon. En esta producción, a lanzarse el 20 de enero, es acompañado por Usher y el rapero Gucci Mane.

El video musical de “Party” fue dirigido por el mismo Chris Brown y Riveting Entertainment, se encuentra disponible en iTunes, YouTube y Vevo. Cuenta con cameos famosos de videos virales como Kida the Great, Ayo & Teo en el video. Éste comienza con Brown entrando en un club subterráneo, ahí un grupo de niños bailan “Kriss Kross”, aparece entonces Usher destellando su anillo del campeonato de NBA y se desliza abajo de una escalera móvil para comenzar a bailar. Gucci Mane realiza su verso con un grupo de niños que lo rodean bailando.

Checalo, que aquí te lo dejamos: