“Fall in Line” es el más reciente single de Christina Aguilera, quien sigue en intensa promoción de su álbum Liberation.

Christina Aguilera está imparable en su regreso con su nuevo disco, pues en menos de un mes ha lanzado tres sencillos promocionales y ahora toca el turno del tema “Fall In Line”, en el cual le acompaña Demi Lovato.

La intérprete comentpó que escribió el tema hace algunos años y que la tuvo guardada pero que necesitaba ser escuchada: “Hasta ahora siempre me sentí motivado a tener una voz que mi madre nunca tuvo en mi niñez. Así que siempre quise ser una defensora de las mujeres y de todos los que luchaban por tener su propia voz”.

Fall In Line

“Fall In Line”, RCA.

El video de “Fall In Line” fue dirigido por Luke Gilford. Comienza con Aguilera y Lovato de niñas, época en la que son secuestradas fon unos hombres enmascarados, pasa el tiempo y se ven como prisionaeras, a las que se les obliga a cantar.

En un momento se ve lo que podría ser el intento de un abuso sexual, o algo así, entonces Christina ataca a ese ser enmascarado, tras vencerle, va con Lovato e igualmente la libera. Las dos luchan por salir del lugar para, finalmente, alcanzar la libertad.

Tags: , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article