Con episodios de una hora es como Chucky está de regreso, esta vez en la pantalla chica.

Después de “Cult of Chucky”, el último capítulo de esta exitosa saga, el guionista de todas las películas y director de las últimas tres entregas, Don Mancini, está trabajando en lo que será la serie de televisión, un poco más oscura que nunca.

Don Mancini - Chucky

Don Mancini con Chucky. Foto: Amy Graves / WireImage.com

La idea es que esta serie tenga ocho capítulos, y todo apunta a que será una continuación de la última película de la sega, pues Don Mancini dejó todo puesto para que así fuera, un poco perturbador (más no lo creo, pues cuando se estrenó la primera película todos queríamos salir corriendo a deshacernos de nuestros muñecos).

Chucky es un muñeco que fue poseído en magia vudú por el asesino Charles Lee Ray, quien herido de muerte y acorralado por la policía, decide seguir haciendo sus fechorías, pero ahora a través del muñeco de moda, a quien le traspasó su alma.

Cult of Chucky

“Cult of Chucky”, Universal 1440 Entertainment.

La exitosa saga ha traspasado la barrera del tiempo y ha permanecido en el gusto de los amantes del cine de terror durante 30 años y todo parece indicar que esto no tiene un punto final, por lo menos no, en mucho tiempo.

Tags: ,

Related Article