Clean Bandit, grupo originario del Reino Unido ha revelado esta semana su nuevo sencillo “I Miss You” feat. Julia Michaels.

“I Miss You” es, según los integrantes de Clean Bandit, una de las canciones más “sensibles” que hayan escrito jamás, y es además una rola con la que retoman una parte significativa de su sonido experimental, sonido que les dio sus primeros éxitos.

Producido por Jack Patterson y Grace Chatto junto al productor de cabecera del grupo, Mark Ralph y las voces que corrieron a cargo de la in-imitable y talentosa Julia Michaels.

“I Miss You”, Atlantic Records/Warner Music.

Inspirada en una historia de la propia Julia, “I Miss You” se acompaña de un video filmado tanto en el Reino Unido como en el desierto de Los Ángeles; en éste se ve al conjunto, todos vestidos de rojo, bailando, intercalando tomas de paisajes. Chatto describió el proceso de filmación como “muy especial”, mientras que Julia agregó: “Nos conocimos mejor en el calor ardiente, experimentamos con efectos especiales y vías de tren”.

En una charla con Cambridge Independent, Jack Patterson dijo que estaba “tratando desesperadamente de terminar [el video musical] a tiempo para ir de gira “.

“I Miss You” ya está disponible en iTunes y Spotify, y aquí te dejo el video:

Tags: , , , ,

Related Article