El trío británico Clean Bandit presenta su nuevo sencillo “Solo”, en el cual les acompaña Demi Lovato, causando una gran sensación en Europa.

“Solo” significa el regreso de Clean Bandit tras el éxito de “I Miss You”, lanzado en octubre del 2017.

Para esta rola con toques latinos, la banda ha unido fuerzas con Demi Lovato, quien da mucha fuerza al tema escrito por Jack Patterson y Grace Chatto, miembros de la banda, junto a Fred Gibson y Camille Purcell.

La canción tiene una narrativa de apreciación y autoestima. La mezcla viene de Mark Ralph, quien ha colaborado con la banda por un largo tiempo.

Solo

“Solo”, Atlantic Records.

Grace Chatto dice: “Separarte de alguien que amaste mucho puede ser muy doloroso, pero el encontrarte a ti mismo es algo hermoso si manejas bien tu soledad. El cuidado personal es un arte en sí mismo, y tratamos de verlo de una manera divertida. La primera vez que conocimos a Demi fue por FaceTime, ¡créelo o no! Ella grabó su parte en Alabama y nosotros en Londres – ¡con un océano de distancia! Cuando finalmente la conocimos en persona, grabamos el vídeo musical, fue hermoso. Ella fue tan amable y fue muy divertido filmar con ella”.

El video fue dirigido por ellos mismos y sigue la línea del empoderamiento personal que debe seguir después de un rompimiento. El video fue protagonizado por Demi Lovato y por Grace Chatto y es un recordatorio de la increíble capacidad que tiene el grupo de innovar y sobre todo de su gran capacidad visual.

Tags: , , , , ,

Related Article