No tenemos palabras para lo acontecido. Para todos fue una perdida dolorosa. Esta es nuestra pequeña manera de homenajearlo. R.I.P. Chester Charles Bennington.

Ya todos sabemos lo acontecido, así que, en mi opinión, no pienso que le gustase ver a sus fans, a su familia y amigos estar sufriendo por su perdida. Fue víctima de un momento de debilidad al que todos estamos expuestos. Miles de personas caen en esta cruel solución.

Pero olvidemos los detalles, y recordémoslo como debemos, haciendo lo que mas le gustaba, darnos un show memorable, regalarnos sentimientos e sus canciones.

Bennington, Linkin Park, tus fans, familia y amigos te recordaremos por siempre. Aquí te traigo el top 12 de colaboraciones de Chester Bennington

12. “Heavy” feat. Kiiara

 Bueno a muchos les disgustó el tema, siendo el primer sencillo de su ultimo EP. Cambia abruptamente de género, sin embargo es un dueto importante, algo que el nos quiso mostrar y que quizás no supimos interpretar.


11. “Riders on The Storm”, feat. Santana y Ray Manzarek

Uno de los mas grandes éxitos de la banda The Doors, es interpretada por Chester Bennington, Ray Manzarek y Carlos Santana.


10. “Whole Lotta Love” feat. Slash

El primero en este top que es parte de aquel concierto en el 2006. Aquí Slash y Chester Bennington nos interpretan este icono del rock de los 60, originalmente cantado por Led Zepelin.


9. “Highway to Hell” feat. Slash

Es un tema vuelto famoso gracias a la banda que lo cantó por primera vez, AC/DC; sin embargo en 2006 se tocó el tema junto a Slash y con la voz de Bennington. Una versión muy buena, claro… para nosotros los fans de Linkin Park cualquier colaboración de Chester es buenísima.


8. “Paradise City” feat. Slash

Esta producción es un live stage en el que se canta la famosa canción de Guns N’ Roses en compañía de Bennington. Sin duda, Chester le da un tono mas claro a la canción, siendo igual de buena que la versión original


7. “Pushing Me Away” feat. Stephen Richards

Esta gran canción, himno del desamor, fue una de las grandes obras de arte de la banda Linkin Park. Sin embargo en algunas de sus presentaciones en vivo y en su álbum Reanimation, ésta fue mostrada con la colaboración del vocalista de Taproot; dándole un tono más relajado a “Pushing Me Away”, nos deja este gran estilo al lado de Bennington.


6. “One Step Closer” feat. Jonathan Davis

Gran canción por sí sola, uno de sus grandes éxitos y galardonada con muchísimos premios. Sin embargo este escalón está dedicado a esta creación con la participación del vocalista de Korn.

Éste último, le agrega un tono distinto a la canción, es una gran sensación escucharlos a ambos interpretar el coro con esos grandes estilos que les caracterizan.


5. “Plc 4 Mie Head” feat. Zion

“Trataste de tomar lo mejor de mi, ¡Largate!”. Así nos transmitía el sentimiento de rencor en esta gran interpretación,

Una pista que originalmente fue creada por la banda para el álbum Hybrid Theory, pero no fue hasta Reanimation cuando pudimos escuchar esta canción con la participación de Zion.


4. “Rebellion” feat. Daron Malakian

Esta obra de arte es presentada en el álbum The Hunting Party, cuenta con la colaboración de Daron Malakian de la banda System Of a Down, es uno de los sencillos mas exitosos del álbum.

La canción, a pesar de no ser de las mas pesadas de la banda, sí logró tener un lugar muy especial en el corazón de todos los fans.


3. “Kings of Chaos” feat. Corey Taylor

¿Creías que solo existía un Big 4? pues no, Kings of Chaos es una banda formada por múltiples cantantes del genero, entre los que destacan Corey Taylor (Slipknot), Slash (Guns N’ Roses), Steven Tyler (Aerosmith), Sammy Hagar (Van Halen), Brian May (Queen), Robert DeLeo (Stone Temple Pilots), Doug Aldritch (Dio), ZZ Top, y uno se sus miembros fue Chester Bennington. Esta gran banda es un hito en el genero y merece recordarse sus colaboraciones con el hoy occiso.


2. “Crawling” feat. Chris Cornell

Esta interpretación de su ya conocido tema fue diferente gracias a la colaboración de su gran amistad Chris Cornell. Todos sabemos la estrecha amistad entre ambos vocalistas, tenían una muy cercana relación, e incluso Bennington se presentó en el funeral de Chris para interpretar “Hallelujah”.

Aquí se demuestra las grandes voces que ambos artistas poseían y que seguramente siguen cantando juntas en el Valhalla.


1. “Numb/Encore” feat. Jay Z

Este escalón de oro pertenece a esta bella interpretación, ¿por qué? Pues fue el primer álbum completo elaborado entre Linkin Park y Jay Z, artistas de estilo totalmente diferente, incluso para la variedad de estilos de Linkin Park.

Su sencillo “Numb/Encore”, fue el más exitoso del álbum, sin embargo eso no le quita calidad al resto del EP.

Con esto finalizamos este pequeño homenaje a este gran cantante, Chester Bennington, el hombre que cantaba como ángel y gritaba como demonio. Siempre estarás en nuestros corazones… y listas de reproduccion, jajaja.

¿Descargando las colaboraciones de Chester que no conocías? ¡No es coincidencia!

¿Feliz por haber vivido en la época de esta maravillosa banda? ¡Seguramente!

¿Dudas? ¿Comentarios? ¡Hazlos llegar! Y no lo olvides… ¡somos Looking Back!

Tags: , ,

Related Article