Ya casi llega Colors, el nuevo disco de Beck

Colors

Colors, la nueva producción del californiano Beck, verá la luz finalmente en unos meses, según confirma el propio músico.

El señor Bek David Campbell, mejo conocido como Beck, finalmente ha anunciado el lanzamiento de nueva producción discográfica, la cual llevará por título Colors.

Y es que, hace 3 años se lanzó “Heart Is a Drum”, el último sencillo del álbum Morning Phase, después de eso, nos quedamos esperando noticias.

Al año siguiente pudimos escuchar “Dreams”, una rolita un poquito más popera, pero igual deliciosa; no sabíamos qué onda, si el tema formaría parte de algún nuevo disco o qué.

Al año siguiente empezó a sonar “WOW”, un tema que no sabían si lanzar o no como sencillo, tenían sus dudas pero finalmente lo hicieron. Para ese momento ya sabíamos que se avecinaba nuevo álbum y nos volvió el alma al cuerpo.

Cabe destacar que hay una versión muy guapachosa remezclada por el Instituto Mexicano del Sonido, lo que convirtió a “WOW” en una cumbia saborona.

Bueno, hace justamente un año se lanzó este remix de la rola y seguíamos sin noticias, pero hoy el señor Beck rompió el silencio y confirmó que sí, habrá nuevo disco, pues ya estábamos perdiendo las esperanzas.

Esta producción, titulada Colors, contó con la colaboración de Greg Kurstin, músico que ha estado detrás de producciones de Adel, Dia y Foo Fighters, y estará disponible para descarga digital y en los estantes de tu disco tienda de confianza en octubre de este 2017.

¿Y por qué nos tuvo tanto tiempo sin noticias? Pues Mr. Beck comentó que Colors es una producción sumamente compleja, que no es enchílame otra; de ahí que nos veamos obligados a esperar.

En palabras de Beck: “Supongo que el disco podría haber salido hace un año o dos, pero son canciones complejas, que intentan hacer dos o tres cosas al unísono. No es retro y no es moderno. Asentar todo junto para que no sonara como un monumental desastre requirió bastante esfuerzo”.

Confiamos que, en el transcurso de este par de meses, ya se revele la fecha de lanzamiento y también confiamos en que, si han tardado tanto, es porque se trata de una gran producción ¿O tú qué piensas?