La cantante yucateca Imelda Miller perdió su patrimonio durante el el sismo que sacudió varios estados de la república el 19 de septiembre pasado.

Amigos del medio artístico se han unido para presentar, Un Canto por Imelda Miller, un espectáculo a través del cual se busca reunir fondos para apoyar a Imelda Miller, quien perdió su cu casa en el terrible sismo ocurrido en días pasados.

José Luis Duval, Yekina Pavón, Jas Devael, Pepe Arévalo, Franco, Los Dandy’s, Voz en Punto y Patricia Santos “La Tumba Hombres” y Carmen Campuzano, son los integrantes del elenco artístico que se presentará el próximo miércoles 11 de octubre en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, que se ubica en Eje 5 Sur San Antonio 256 esq. Patriotismo, Col. Ampliación Nápoles.

Se pide un donativo de $500 pesos en adelante, lo recaudado se entregará ese mismo día a la cantante al final del espectáculo.

Por varias décadas, Imelda Miller ha cosechado una gran cantidad de éxitos en diversos géneros musicales como la balada, mariachi y banda, pero fue en 1973 cuando en todo iberoamérica se escuchó su voz gracias a el tema “Qué Alegre Va María”, con el cual obtuvo el primer lugar en la final internacional.

Tags: , ,

Related Article