fbpx

Por primera vez en la historia del grupo, tanto la canción como el video se lanza de manera simultánea en 3 idiomas: euskera “Haizeaz fidatu”, inglés “Let the wind guide you”, y español «Confía en el viento».

Dirigida al público familiar, la película de animación está basada en la gran aventura de la primera circunnavegación del planeta, una expedición comandada por Fernando de Magallanes y concluida por Juan Sebastián Elcano. La Oreja De Van Gogh ha compuesto la canción original de la película, un himno a la figura del navegante de Getaria Juan Sebastián Elcano, el hombre cuya decisión de seguir navegando hacia el oeste hizo posible la primera circunnavegación de la historia. Además, Leire ha participado en la película doblando uno de los personajes.

Las versiones del tema son, en euskera “Haizeaz fidatu”, en inglés “Let the wind guide you”, y español «Confía en el viento».

La fascinante película de aventuras Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo de Ángel Alonso llegará a los cines de España el próximo 5 de julio.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , ,

Related Article