El video de “Connection” fue rodado en The Oculus en Nueva York por el director Joel Pront.

El video de “Connection”, el mpas reciente single de OneRepublic, también incluye una coreografía de Matthew Peacock.

Liderado por el cantante, compositor y productor nacido en Oklahoma, Ryan Tedder, OneRepublic lanzó su álbum debut ‘Dreaming Out Loud’ en 2007. Éste incluía el single “Apologize”, el cual tuvo estupendas ventas digitales y los registros de radiodifusión en todo el mundo y recibió una nominación al Premio Grammy. El segundo álbum de la banda, ‘Waking Up’, de 2009, produjo los singles “All the Right Moves”, “Secrets” y “Good Life”.

Tras el éxito del álbum ‘Native’, que presentó el single “Counting Stars” y dio pie a una gira mundial, OneRepublic lanzó ‘Oh My My’, su cuarto álbum de larga duración en 2016. Esta primavera, la banda lanzó “Start Again” ft. Logic, una canción que aparece en la banda sonora de la segunda temporada del drama de Netflix “13 Reasons Why”.

A principios de este año, la banda lanzó su aclamada película de concierto ‘OneRepublic: Live In South Africa’, la cual está disponible en DVD, blu-ray y descarga digital, este hito de la banda fue grabado en vivo en Johannesburgo, Sudáfrica, en The Ticketpro Dome (entonces conocido como The Coca-Cola Dome), en las etapas finales de su Native World Tour.

Tags: , , ,

Related Article