Dadas las reacciones positivas que ha provocado el remake de Resident Evil, la compañía ya baraja la posibilidad de trabajar en más remakes.

Tras los resultados mostrados por Capcom respecto a sus resultados financieros, la compañía se encuentra en una especie de estado de transición entre los principales títulos, pero su reciente conferencia de inversionistas dio lugar a algunas preguntas interesantes. Las preguntas giraron en torno a si esperan superar el millón de copias vendidas del remake de Resident Evil 2 y si el desarrollador planea crear nuevas versiones en la misma línea.

“Además”, respondió la compañía, “con respecto a los remakes y reediciones de títulos en nuestro catálogo posterior, esperamos explorarlos más a fondo con una variedad de propiedades como parte de nuestra estrategia para utilizar nuestra biblioteca de IP”.

Cuando la actualización de HD para la nueva versión de Resident Evil se realizó tan bien a principios de esta generación, Capcom se comprometió a buscar en su historia de juegos relanzamientos y, parece que ahora, versiones nuevas.

¿De qué otro juego te gustaría ver a Capcom realizara un remake? ¿Qué te parece la idea del remake de RE2? Y tú que te pasabas horas jugando este título ¿Ya caíste en cuenta de que han pasado 20 años ya?

Tags: , , ,

Related Article